¡Hasta en las paradas de los buses! Políticos informan a los venezolanos sobre la Constituyente

1

Foto: @JuanAndresMejia

(25 de mayo de 2017. El Venezolano).- La oposición venezolana continúa en la calle y ahora más que nunca luego de que el Consejo Nacional Electoral respondiera de manera express a la solicitud de Constituyente de Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Andrés Mejías, informa a los habitantes de Las Minas de Baruta en capital de Venezuela sobre el “fraude” de la Constituyente e importancia de la lucha pacífica.

Recorriendo las paradas con un megáfono le indica a los venezolanos que el problema es “el hambre, falta de medicamentos, escasez e inseguridad, donde lo único que quieren los que están en Miraflores es quedarse en el poder para toda la vida, por eso hemos estado en las calles exigiendo cambio y nos mantendremos en ellas el tiempo que haga falta de manera pacífica”.

Lea también: Oposición alzó su voz en las regiones de Venezuela exigiendo canal humanitario

Invitó a los venezolanos a estar pendiente de lo que ocurre en el país y evitar caer en las trampas del régimen “lo único que queremos los venezolanos es cambio, que la población decida con su voto, que podamos elegir y vayamos a unas elecciones”.

Diferentes actividades se realizan en rechazo a la Constiuyente. 

 


 


 

Compartir .

Dejar respuesta