Hasta los chavistas quieren revocar a Nicolás Maduro, por Ramón Flores

1
Referencial

Archivo

(28 de septiembre 2016. El Venezolano).-El diputado para la Asamblea Nacional y coordinador político de Voluntad Popular Miranda, Ramón Flores Carrillo, aseguró que hasta los chavistas desean revocar a Nicolás Maduro, pero ellos desean hacerlo en el 2017 y no en el 2016 para ellos continuar en el poder de espaldas al pueblo.

“Desde Voluntad Popular, invitamos a esos venezolanos chavistas sensatos, que están pasando hambre al igual que todas esas personas que soñamos con la mejor Venezuela, a unirse para lograr el revocatorio este 2016, ya que el hambre que está pasando el pueblo venezolano no distingue color político, edad o nivel académico ya que todos los venezolanos por culpa de la escasez creada por el régimen de Nicolás Maduro estamos pasando hambre”.

Flores Carrillo aseguró que Nicolás Maduro, las cuatro comadres del CNE y el partido de gobierno, tiemblan cada vez que a sus oídos llega la palabra revocatorio, pretenden colocar condiciones inconstitucionales en la recolección del 20% de voluntades para la activación del Referéndum Revocatorio, intentando que la recolección sea del 20% por estado y no nacional, además de intentar pedir cuatro huellas dactilares para poder firmar e intentar correr la fecha hasta el 2017.

“En Venezuela no solo tenemos problemas de alimentación, también existen problemas en materia de seguridad donde en nuestro país hay 28.000 homicidios anuales en Venezuela, tenemos una grave crisis económica donde la inflación hace rato que se comió el aumento del salario mínimo”.
El diputado de la tolda naranja concluyó que el 26, 27 y 28 de octubre, los venezolanos le diremos basta ya a esta crisis humana a la que hemos sido sometido por este régimen corrupto que ha diezmado la calidad de vida de todos los venezolanos.

Por: Ramón Flores / La Patilla

Compartir .

Dejar respuesta