Hassan Pena, Jesús Valdez y Loiger Padrón fueron premiados por la LVBP

0

Referencial

(10 de enero de 2018. El Venezolano).- Numeritos Gerencia Deportiva oficializó a Jesús Valdez como el Productor del Año, a Hassan Pena como el Cerrador del año y a Loiger Padrón como el Setup del Año.

“Cacao” dominó con 383 en total, el dominicano fue seguido por José Vargas (294) y Jesús Montero (271). Cada carrera impulsada te da dos puntos, las veces que pises el plato (2), los boletos (1), las bases alcanzadas (1) y los corredores dejados en posición anotadora te restan (1). Valdez finalizó la temporada con .339 de promedio, 61 empujadas, 52 anotadas y 18 cuadrangulares.

Hassan Pena se alzó por quinta zafra seguida con la distinción, el lanzador de los Navegantes del Magallanes obtuvo un total de 47 unidades y fue escoltado por Arcenio León (27) y Ryan Kelly (27). La fórmula para escoger al taponero se basa en multiplicar por tres los salvados, multiplicar los juegos ganados, los perdidos te restan (1) y los juegos con oportunidad de salvar desperdiciados te quitan (1). El cubano dejó efectividad de 2.48 con record de 1-0, además colgó 16 candados y abanicó a 17 contrarios.

Loiger Padrón superó a Enderson Franco y Ricardo Gómez. El derecho tuvo 11 holds y cinco triunfos, a esto sumó que se subió en la lomita en 37 ocasiones una cifra record para los Leones en campaña regular así anunciaron en una nota de prensa los melenudos. El relevista tuvo un porcentaje de carreras limpias de 2.52 y ponchó a 27 contrarios.

Share.

Leave A Reply