Hassan Pena guió al Magallanes en victoria ante Caribes

0

Referencial

(08 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Navegantes del Magallanes se llevó la victoria en su feudo ante Caribes de Anzoátegui con pizarra de 8-9, los dirigidos por Omar Malavé disputaron un juegazo en el José Bernardo Pérez y nuevamente vencieron para mejorar su registro y buscar salir del fondo de la tabla de posiciones.

Luis Arráez fue nuevamente la bujía de la nave turca al batear de 5-2 con dos carreras anotadas y una impulsada, Mario Lisson también fue determinante al ligar de 4-3 con cinco carreras impulsadas y un inmenso grand slam en la baja del segundo, episodio productivo para Magallanes que anotó seis de sus nueve carreras en este inning, destacó Líder.

Los visitantes reaccionaron y a través de un wild picth sumaron la primera rayita, que no sería la única del episodio ya que gracias a un imparable de Denis Phipps, Orlando Arcia pudo llegar al home y anotar la segunda carrera.

En el séptimo inning, un sencillo en dirección al jardín izquierdo por parte de Balbino Fuenmayor impulsó a Phipps para acercar a la Tribu por cuatro, seguidamente llegó el cuadrangular de Arcia que colocó el juego por dos anotaciones y de nuevo Phipps le brindó una esperanza a los de Anzoátegui tras conectar un cuadrangular solitario y poner cifras definitivas al encuentro.

El pitcher ganador fue Stolmy Pimentel, la derrota la cargó Donovan Hand y el juego salvado se lo acreditó Hassan Pena, su décimo de la campaña para consolidarse como una de las piesas más importantes en el conjunto de Valencia

Compartir .

Dejar respuesta