Hany Kauam: de tener un mánager opositor hubiese compuesto un tema a ellos

0

Composición El Venezolano

(06 de diciembre de 2017. El Venezolano).- En una entrevista otorgada a la prestigiosa periodista Shirley Varnagy‏, el cantante y compositor venezolano Hany Kauam se pronunció del tema que creó para la campaña del fallecido presidente Hugo Chávez.

Al ser cuestionado por esta decisión, expresó que “nunca he querido que mi vida profesional exista polémica, así ha pasado y ya, uno tiene que arrepentirse de las cosas que hace, lo asumo, se dio de esa manera”.

Kauam agregó que creó el tema “Chávez, corazón del pueblo” por muchas razones, “la primera y creo que la más importante la base de todo, es que manejó mucho tiempo, una persona que era abiertamente chavista, ¿no? entonces, por supuesto que siempre los caminos van hacia allá”.

Consideró que “si tal vez me hubiese manejado una persona que hubiese estado con mucha gente de la llamada oposición (…) tal vez le hubiese escrito una canción a la gente de la oposición”.

El artista venezolano opinó que “yo no entiendo lo que es oficialismo y oposición, a mi siempre me ha parecido igual, una cosa y la otra, te lo digo sinceramente aquí”.

Escuche a Kauam a continuación:

Share.

Leave A Reply