¡Hampa desatada! Desvalijan el carro del entrenador de las Misses Richard Linares

0

Foto: La Patilla

(02 de enero de 2017. El Venezolano).- La mañana de este lunes el entrenador de las Misses,  Richard Linares, denunció a través de su cuenta en Instagram que su carro fue desvalijado.

Mediante un video se pudo observar como los ladrones  destruyeron el tablero de su carro y se llevaron el reproductor del mismo.

Ante esto indicó “Que bueno es levantarse montarte en tu carro y encontrar esto (muestra el tablero destruido) cosa ya normal en nuestro país, que bello, que bonito, se ensañan y rompen el tablero, pero bueno son cosas materiales, estamos vivos aquí en el país”.

Además respondió a los señalamientos de algunos de sus seguidores quienes le indicaban que ante el suceso se fuera del país “leyendo los comentarios. Varias personas me recomiendan que me vaya de Venezuela. No por un reproductor o por las cosas que se llevaron de valor voy a dejar al país que me vio nacer y que amo más que nada. Yo no soy el que me tengo que ir..  se tiene que ir la injusticia la impunidad, el hambre la necesidad.. si nos vamos todos que quedará?”.

Compartir .

Dejar respuesta