Hamilton fue el más rápido en los ensayos libres de Abu Dabi

1

AP

(24 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El campeón del mundo Lewis Hamilton fue el más veloz de la segunda sesión de práctica el viernes para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, en una sesión en el circuito Yas Marina en que Sebastian Vettel se ubicó en el segundo puesto.

Luego que el alemán Vettel registrara una vuelta récord en una primera sesión soleada, superando su propia marca de 2009, Hamilton dominó la segunda competencia cayendo la noche con un tiempo de un minuto 37.877 segundos, destacó EFE.

Vettel fue .149 segundos mejor que Hamilton, y el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo se colocó .303 segundos atrás, en el tercer sitio.

Hamilton había sido el más rápido, pero su compañero de Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, lo superó. Luego, Vettel sacó velocidad extra en su Ferrari para eclipsar a ambos antes que el británico recuperara el lugar de honor y lo mantuviera por los 35 minutos restantes.

Ricciardo pronto dejó atrás a Bottas, que se fue al quinto detrás también del veterano de Ferrari, Kimi Raikkonen.

El sábado al mediodía se llevará a cabo la tercera sesión de práctica antes de la clasificatoria por la tarde, y Vettel cree poder ganar la carrera del domingo.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Hamilton fue el más rápido en los ensayos libres de Abu Dabi - el Venezolano de Broward

Leave A Reply