Hallan restos del avión Egyptair en costas de Alejandría

1
Referencial

Referencial

(20 de mayo de 2016. El Venezolano).- Este viernes fueron hallados algunos restos del avión de EgyptAir que volaba de París a El Cairo el jueves, a unos 295 kilómetros de la costa de Alejandría, la segunda ciudad de Egipto.

Lea también: Restos de avión encontrados no son los del vuelo EgyptAir

La información fue confirmada por el Ministerio de Aviación Civil mediante un comunicado. “Estamos de luto y expresamos nuestro más profundo pesar a las familias de las víctimas del avión. La compañía tomará todas las medidas oportunas para hacer frente a esta situación”. 

Se conoció, que en la búsqueda encabezada por las Fuerzas Armadas egipcias, consiguieron partes del avión y pertenencias de los pasajeros. Entre tanto, la marina egipcia está examinando la zona en busca de la caja negra.

Asimismo, tres investigadores franceses, tres británicos y un técnico de Airbus llegaron a El Cairo para sumarse al comité que trata de esclarecer las causas del siniestro. Reseñó El Mundo.

El presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, expresó mediante un comunicado sus condolencias por la tragedia. “”La Presidencia egipcia con profunda tristeza y pesar llora a las víctimas del vuelo de Egyptair que se estrelló en el mediterráneo en su camino de regreso a El Cairo desde París”.

Share.

Leave A Reply