Hallan cuerpo sin vida del exministro argentino Alejandro Arlía en EEUU

0
Referencial

Referencial

(30 de julio de 2016. El Venezolano).- El ex ministro de Infraestructura bonaerense Alejandro Arlía se suicidó en los Estados Unidos, así  publicó El Comercioonline. El ex funcionario se encontraba en el país norteamericano acompañando a su esposa, María Lorena Capra, quien es diplomática en la representación argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA),

Fuentes diplomáticas señalaron que Arlía, de 51 años, fue encontrado muerto en la “vía pública” de Washington y que “las circunstancias que rodean el caso están siendo determinadas por las autoridades locales”.

El ex funcionario permanecía desaparecido desde hacía dos días, por lo que la policía del condado de Montgomery, estado de Maryland, había emitido un alerta para dar con su paradero.

La fuerza policial consignó que el ex funcionario del gobierno de Daniel Scioli había sido visto por última vez el 27 de julio, y que su familia estaba “preocupada” por su “estado emocional y físico”.

Según el documento policial estadounidense, Arlía residía en el 6800 de la calle de Millwood, Bethesda, junto a su esposa, María Lorena Capra, quien se desempeña como secretaria de Embajada y Cónsul de Primera Clase en la Representación de la República ante la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Share.

Leave A Reply