¡Haciendo historia! Venezuela clasificó a la final del Mundial sub 20

2

Referencial/ Twitter

(08 de junio de 2017. El Venezolano).- Sin duda alguna el deporte venezolano une y brinda alegría entre tantas adversidades, la Vinotinto Sub 20 continúa triunfando y haciendo historia, este jueves clasificó a la final del Mundial que se celebra en Corea del Sur tras vencer en penales a la selección de Uruguay.

En el minuto 47 del partido, el uruguayo Nicolás De la Cruz marcó el primer tanto del encuentro desde el punto de penal y en el minuto 90 Samuel Sosa marcó el primer gol para Venezuela de tiro libre  empatando el partido.

Durante la ronda de los penaltis, Soteldo envío el suyo al larguero, pero Faríñez logró detener dos -uno a José Luis Rodríguez y el último y definitivo al capitán Nicolás De la Cruz- y ayudar a escribir así una nueva página en la historia del fútbol venezolano.

Esta será la primera final para los de Rafael Dudamel en un Mundial Sub 20, tras dejar en el camino a Japón, Estados Unidos y Uruguay, así lo destaca Panorama.  El rival de Venezuela se definirá luego del encuentro entre Inglaterra e Italia.

Este triunfo inmediatamente se apoderó de las redes sociales. 

Share.

Leave A Reply