Haciendo el ”Amor, Amor, Amor” vuelve a la vida Jlo (+video)

0

@jenniferlopez

(12 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Y hay que hacer el “Amor, Amor, Amor”, pues así lo manda la exuberante Jennifer López con su nuevo tema acompañada del cantante Wisin.

A través de su red social Instragram, Jlo había anunciado lo que sería su nuevo video musical, donde vuelve a atrapar las miras con sus impresionantes movimientos de cadera y sensualidad.

La filmación se llevó a cabo en una línea de metro que para la cantante, trae recuerdos por haber pasado tantas veces cuando era adolescente. “De vuelta en la línea 6, Amor, Amor, Amor, mi nuevo sencillo video salió a la venta hoy. ¡Ojalá que lo disfruten!”, ha escrito ilusionada la artista en su Instagram.

Este sería en tercer tema del álbum, que prepara junto a su ex, Marc Antony. Este tema trae consigo una mezcla de retmos entre reguetón, pop y música electrónica.

Además de su hermosa voz, resalta su pasión por el baile, con atrevidos movimientos y looks, al igual que su buen gusto en el vestuario que resalta todas sus afirmadas curvas.

La grabación estuvo a cargo del dominicano Jessy Terrero. Con menos de tres días ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

Compartir .

Dejar respuesta