Hacer política para trascender no para vivir de ella, por Carlos Alaimo

0

Referencial / Prensa Presidencial

(16 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Totalmente de acuerdo con Kiko Bautista. Lo vengo diciendo desde años.  Aquí no hay UNIDAD,solo intereses electorales.  Unidad electoral más no unidad política. Son dos visiones totalmente diferenciadas.”Una nueva versión del chavismo, pero de Oposición”, esta frase es lapidaria y es de Kiko no es mía.

Una triste realidad.  ¿Y saben porque? Porque ninguno, es que ningún dirigente nacional está a la altura de entender la realidad nacional. Conocen su agenda política pero le sabe a MIERDA lo que le pasa a la gente. No se ocupan de una población que es víctima del hampa, de venezolanos que viven de la basura y que muchos se mueren del hambre o por falta de medicinas o atención médica.

Viven de la política. De los negocios del poder. No saben que la gente no es penteja y así como en el Zulia nos estamos preparando para construir un movimiento social y político que hará historia con líderes formados en la Ética y Vocación De Servicio, donde seremos modelo a seguir en el oaís.

Por ello nace PASION POR MARACAIBO. Notamos un agotamiento en las figuras tradicionales en el Zulia y en el país. En su discurso y proyecto político. Pero son hábiles en lo electoral. Se le va acabar el perverso chantaje de la POLARIZACION. Sobre ese escenario han hecho crecer su figuración política, sin méritos la gran mayoría para ocupar espacios públicos.

En PASION POR MARACAIBO, venimos hacer política, pero POLÍTICA, POLÍTICA para trascender no para VIVIR DE ELLA. CON LA NUEVA POLITICA CONSTRUIREMOS UNA SOCIEDAD DE CIUDADANOS, MARACAIBO será LUZ para VENEZUELA.

por Carlos Alaimo

Compartir .

Dejar respuesta