Hace tres años esto hacía Donald Trump frente a las pantallas de TV

0

Foto cortesía: Donald Trump

(06 de noviembre del 2018. El Venezolano).- Hace tres años, un 6 de noviembre de 2015, Donald Trump era el candidato más polémico y subestimado en la historia de los Estados Unidos por sus reiterados shows y política revolucionaria, guiada por discursos explosivos y poco convencionales. Ese día Trump se presentaba en el mítico programa Saturday Night Show de NBC.

Con una peluca bicolor emulaba a la cantante Sia y grababa un sketch para el famoso programa de televisión. En ese instante seguía siendo un showman que no tenía la capacidad de derrotar a la veterana demócrata, Hillary Clinton, pero lo logró, entre risas y comentarios xenófobos se alzó con el poder y con el honor del “Mr President”.

Lea también: Hillary Clinton llamó a los ciudadanos a votar en las elecciones legislativas

A dos años de su sorprendente victoria, Trump sigue aplicando sus medidas extremistas y generando shows de todo tipo y de todas las escalas, pero más allá de este escenario su visión sigue siendo vencer y las legislativas son su próximo objetivo, puesto que según expertos estas elecciones serán un sondeo para su gestión.

Share.

Leave A Reply