Habrá “respuesta de la Casa Blanca y de la región” ante instalación de ANC

4

(04 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Marco Rubio, senador republicano de Estados Unidos, anunció que la Casa Blanca ejercerá nuevas acciones ante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impuesta por Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea también: Smartmatic confirma que el CNE manipuló los resultados de la Constituyente madurista

En declaraciones a la cadena Telemundo, Rubio señaló que las acciones del gobierno estadounidense se anunciarán la próxima semana, probablemente entre lunes y martes. Indicó además que habrá una respuesta a la instalación de la ANC por parte de la región.

El oficialismo instaló en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo su Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a pesar de las denuncias de irregularidades tanto en la convocatoria como la instalación de esta instancia.

En días pasados, el gobierno norteamericano sancionó a 13 altos funcionarios de Venezuela, entre ellos Tibisay Lucena y Tarek William Saab.

Rubio también se refirió en específico al ahora constituyentista Diosdado Cabello, de quien aseguró que “en el momento apropiado va a tener que responder a la justicia, incluso, la norteamericana”.

Share.

Leave A Reply