¿Gustavo Elis y Oscarcito tienen un nuevo amor? (+video)

1
gustavo-elis-y-oscarcito-tienen-un-nuevo-amor

Instagram

(26 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El cantante venezolano Gustavo Elis unió su voz con el talentoso Oscarcito para dedicar un tema a todas las mujeres que pierden la vida a causa de la violencia de género, así que fanáticas no se preocupen, que estos guapos chicos, aún se mantienen solteros y sin compromiso.

El tema lanzado al ruedo musical, se trata de la  “Mujer de mi vida”,  que cuenta  la historia de unos niños que se expresan amor mutuo y por graves razones pierden la oportunidad de hacer una vida juntos, sin embargo como los finales no se cuentan, es mejor que le echen un vistazo, y piensen lo que pasa, cuando no se actúa a tiempo.

Elis agradeció a Oscarcito de haber grabado el tema, al igual lo hizo con todo el equipo que hizo posible, el video y la canción, a pesar de que el clip lleva un día publicado, ya se contabilizan más de 72 mil visitas.

Muchas gracias a todas las personas que forman parte de este sueño el cual poco a poco sigue obteniendo realidades, gracias a Dios, a mi familia, mi crew y mis fans, gracias a mi hermanito @efrenmusic por siempre estar, y ser el creador de esta canción junto a dos grandes compositores @meganoficial1 y @fisshermusica , a @oscarcitomundo por darme la oportunidad de grabar esta canción junto a él, a @mgarrettmanager por hacer un excelente manejo con mi proyecto y esta canción, por supuesto a todas las radios y medios de comunicación por darle tan bonito apoyo, una vez más mis hermanitos @naelyjustin se lucieron con excelente video, una historia que nació de michael, mi persona @jhonnael y @justinmusico días antes de estrenarse la canción, también a @2wolvesfilms y por supuesto gracias a mi nueva familia @d2.music ???? DESDE YA PUEDEN DISFRUTAR DEL VIDEO OFICIAL #MUJERDEMIVIDA EN EL LINK

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelis) el

Share.

Leave A Reply