Gustavo Dudamel vuelve a hablar de Venezuela

0

EFE

(06 de julio de 2017. El Venezolano).- El prestigioso director de orquesta Venezolano e icono del sistema Nacional de Orquestas, Gustavo Dudamel volvió a hablar sobre la situación actual de Venezuela y lo doloroso que es para él ver a su país natal así.

Lea también: Gustavo Dudamel le pide a Maduro escuchar la voz del pueblo (+comunicado)

El músico más joven que condujo la Filarmónica de Viena aseguró que “no se pueden imaginar cómo me duele mi país. A pesar de estar viajando por el mundo, soy demasiado venezolano”, aseguró Dudamel  destacando que  Venezuela está sumida en un momento de “mucho ruido” en vez de aprovechar sus potencialidades para crecer y dar bienestar a todos sus ciudadanos, así lo destacó EFE.

“Lo más importante en este momento es encontrar esos puntos de encuentro, esos puntos de unión para que Venezuela pueda nuevamente encaminarse por un sendero de productividad y de paz”, considera que después de haber “tocado fondo” a raíz del conflicto desatado, se pueda converger y también “desarrollar herramientas importantes” para un futuro de convivencia que deje atrás la “división” imperante.

Lea también:  Así defendió a Gustavo Dudamel la cantante venezolana Mariana Vega

 

Compartir .

Dejar respuesta