¡Guisos rojos! Conozca cuál empresario pariente de Petro hace negocios con Pdvsa

0

(Foto: El Tiempo)

(14 de junio de 2018. El Venezolano).- Las tramas de corrupción que hay con Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) no tienen límites. Carlos Gutiérrez es el nombre del pariente del candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro, que hizo de una milmillonaria negociación con con la estatal petrolera venezolana a raíz de sus altas vinculaciones con las altas esferas del régimen chavista-madurista.

Fue la periodista venezolana radicada en los Estados Unidos, Maibort Petit,  quien desentrañó las oscuras relaciones entre Gutiérrez y Pdvsa. A través de su sitio web señaló que esta práctica de corrupción le sirvió al empresario colombiano en la nación neogranadina para también obtener contratos comerciales.

Lea también: ¡Corruptos! Saab anunció la detención de cinco trabajadores de una empresa rojita

El concuñado del exalcalde de Bogotá se habría aprovechado de su parentesco para obtener contratos comerciales a través de una red de empresas offshore gestionados por su firma Trenaco Colombia, la cual, además, habría logrado un jugoso contrato con Pdvsa, en la Faja del Orinoco sin contar con la experiencia y el aval suficiente para asumir la responsabilidad de una negociación por USD cuatro mil 500 millones.

Share.

Leave A Reply