Guillermo del Toro entre las cien personas más influyentes del mundo

1

(20 de abril de 2018. El Venezolano).- El director mexicano y ganador del Oscar, Guillermo del Toro integra la lista de las cien personas más influyentes del mundo que publica hoy la revista Time.

El listado que Time difunde cada año destaca a personalidades del espectáculo, las artes, el deporte y la política, entre otros ámbitos, sin que asigne una posición específica a los seleccionados.

Según lo reseñado por El Farandi, al referirse a Del Toro, quien se alzó este año con el Oscar a Mejor Director y Mejor Película por La forma del agua, Time señala que es un autor “al que todos los artistas adoran”, que “está enamorado de los monstruos y vive para mostrarnos que nosotros también lo somos”.

En el listado de Time figuran igualmente este año el tenista español Roger Federer, la diva del Bronx Jennifer Lopez, la cantante Rihanna, el patinador Adam Rippon, la chilena Daniela Vega -la primera persona transgénero en presentar unos Premios Oscar-, la presentadora Oprah Winfrey y el empresario Jeff Bezos, y el presidente de Argentina Maurio Macri, entre otros.

Lea también: Capriles generó polémica con mensaje sentimental a Shannon De Lima

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Lamentable! Falleció el DJ Avicii a sus 28 años

Leave A Reply