Guillermo Barros Schelotto será el nuevo entrenador del Palermo

0
guillermo barros schelotto

Foto: Referencial

(12 de enero de 2016. El Venezolano).- El Palermo de la Serie A del fútbol italiano anunció al argentino Guillermo Barros Schelotto como su nuevo entrenador.

El argentino, de 42 años, debutó como técnico en 2012 en el club Lanús de su país, donde se mantuvo hasta hace pocas semanas. En ese periodo conquistó la Copa Sudamericana en 2013, año en que también fue subcampeón de la liga argentina, destacó AFP.

La inesperada decisión llegó después de que el capitán del conjunto siciliano, Stefano Sorrentino, asegurase tras la victoria 1-0 sobre Hellas Verona del último fin de semana que el técnico Davide Ballardini no les había hablado a los jugadores antes, durante ni después del partido.

Barros Schelotto se encontraba, sin club luego de negociar infructuosamente con Racing, debutará el 24 de enero como local contra Udinese. 

El argentino tendrá como uno de sus asistentes a Fabio Viviani, quien dirigirá el próximo encuentro de manera interina de un  Palermo que se encuentra en la posición 16 en el campeonato italiano

Compartir .

Dejar respuesta