¿Guerra entre parques? Star Wars Land abrirá en otoño de 2019 en Orlando

0

Imagen: Orlando Sentinel

(25 de mayo de 2018. El Venezolano).- Disney confirmó esta semana que planea abrir Star Wars: Galaxy’s Edge a fines del otoño de 2019, en los Estudios de Hollywood de Walt Disney World. mientas que en Disneyland se abrirá en el verano del próximo año, reporta el Orlando Sentinel.

Previamente Disney había anunciado dos atracciones de ” Star Wars”. Un viaje que pone a los visitantes al timón del Halcón Milenario, y otro que les permite ser parte de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Según lo reseñado por Miami Diario, también anunciaron la construcción de un hotel temático de Star Warsque estará “perfectamente conectado” a la tierra.

Para algunos analistas de parques temáticos es posible que muchos visitantes retrasen los viajes a Disney y Hollywood Studios en esperan la apertura de Star Wars Land.

Según el Orlando Sentinel este es el último de una serie de anuncios de la guerra entre los parques temáticos de Orlando. Disney, Universal Orlando Resort y SeaWorld están construyendo nuevas atracciones para competir y ganar más visitantes en el corredor turístico.

Actualmente, gran parte de Hollywood Studios está en construcción, ya que Disney se prepara para abrir Toy Story Land en junio antes de Star Wars Land.

 

Share.

Leave A Reply