Guaros y Marinos inician la lucha por el título de la LPB

1

Referencial

(26 de junio de 2017. El Venezolano).- Guaros de Lara está listo para asumir la cuarta final en su historia, cuando inicie ante Marinos de Anzoátegui, la disputa por el trofeo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), con los dos primeros choques de la serie desde el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Será la tercera ocasión en la que los crepusculares se midan ante los orientales en fase final y, la segunda ocasión en la que van por el título en los últimos tres años. Estos equipos ya se toparon en 2005 (1-4) y 2015 (1-4), en ambos enfrentamientos los navales se quedaron con el trofeo, destacó Meridiano.

Los larenses vienen de barrer 4-0 a Cocodrilos de Caracas, mientras que los orientales despacharon a Guaiqueríes de Margarita por 4-1, para ser los finalistas de esta edición de campeonato.

Guaros cede en el registro de por vida ante Marinos de Anzoátegui en postemporada por 3-16.

La disputa al mejor de siete compromisos inicia lunes y martes en el Domo Bolivariano y, se muda a la a Puerto la Cruz 30 de junio, primero de julio y, de ser necesario 2 de julio. De acuerdo a como se desarrolle la serie, la acción retornaría a Barquisimeto miércoles 5 y jueves 6.

Share.

Leave A Reply