Guaros de Lara ganó el segundo a Marinos y está más cerca del campeonato

0

Twitter

(28 de junio de 2017. El Venezolano).- Guaros de Lara hizo consiguió sacar 14 puntos de ventaja a Marinos de Anzoátegui, en el segundo encuentro de la final, y llevarse una victoria 99 -85, que los llevará a Puerto La Cruz con confianza para conquistar el primer título en la Liga Profesional de Baloncesto.

El encuentro inició con la misma paridad que tuvo el primer duelo de la final, pero con algunos pasajes erráticos de ambos conjuntos. Aún así el marcador del primer cuarto finalizó con apenas un punto de ventaja a favor del equipo local 21-20, destacó Meridiano.

En el segundo parcial, Guaros logró tomar una ventaja que luego Marinos intentó reducir con un buen porcentaje en tiros de campos, pero la precisión de los larenses para embocar los triples le impidió acercarse en el marcador, el cual terminó en la primera mitad 48 – 40 con ventaja para los crepusculares.

En el comienzo de la segunda mitad, los locales dominaron a los orientales aprovechando la desconcentración en defensa y haciendo gala de las virtudes de sus jugadores: los triples. De esta manera, ganaron el parcial del cuarto 23 – 15.

Para este periodo, Guaros también supo jugarle en la pintura al conjunto visitante, impidiendo la aproximación en el marcador y sacándole 14 puntos de ventaja.

Marinos saltó en el último cuarto con el objetivo de reducir la amplia ventaja, pero a pesar de los intentos, el periodo inició con un intercambio de canastas que benefició al cuadro local, que además se aprovechó del bajón para superarlos por 14 puntos y sentenciar el encuentro a menos de cuatro minutos

Compartir .

Dejar respuesta