Guaros de Lara conquistó la Copa Intercontinental de Baloncesto 2016

1
guarosdelara

EFE

(18 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Los Guaros de Lara hicieron historia al conquistar la Copa Intercontinental frente al Fraport Skyliners de Alemania. Los crepusculares vencieron con marcador de 69 – 74.

Luego de hacer historia al quedar campeón de la Liga de Las Américas, el equipo crepuscular iba por un reto aún más grande: La Copa Intercontinental de Baloncesto.

Guaros se llevó el primer cuarto 19-16 de la mano de Zach Graham que se lució con par de triples y 11 unidades, aunque luego en el segundo parcial la ofensiva criolla bajó el ritmo y fue el Skyliners el equipo que terminó la primera parte arriba con marcador de 39-32, destacó Meridiano.

Jugando de tú a tú los venezolanos mantuvieron el partido cerrado hasta el final, importantes recuperaciones de balón, y canastas importantes como el triple de Guillent restando 46 segundos, le dieron el ansiado trofeo al equipo nacional.

Cuando restaban 24 segundos, el equipo de Guaros tenía la posesión, y la visita recuperó el balón. Pero Windy Graterol respondió con la misma medicina y volvió a robar el balón faltando 12”. De esta manera los dirigidos por Iván Déniz entran en la historia del baloncesto nacional.

Share.

Leave A Reply