Guardiola podría entrenar la próxima temporada al Manchester City

0
635840018968282944w

Foto: EFE

(27 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Desde hace un tiempo se viene escuchando que el actual técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, será el nuevo entrenador del Manchester City que actualmente dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Guardiola ha cumplido una extraordinaria campaña en los bávaros, donde marcha primero en la Bundesliga y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

De acuerdo a Mundodeportivo, el español dejará de ser el entrenador del Bayern el 30 de junio de 2016 y fichará por el conjunto inglés. Tras tres temporadas en Alemania cumplirá uno de sus deseos, que es entrenar en Inglaterra.

El dueño del City, el jeque Bin Zayed, indemnizaría a Manuel Pellegrini por rescindir un contrato que tenía firmado hasta junio de 2017.

Ahora, el Bayern de Múnich ya estaría pensando en el sustituto de Guardiola en el banquillo del equipo alemán. Fuentes consultadas por este diario apuntan que el cuadro bávaro estaría buscando un técnico de habla alemana para tomar el testigo del entrenador catalán.

Share.

Leave A Reply