Guardia civil española investiga violación de una venezolana en el Camino de Santiago

0

Foto: referencial / ABC.es

(05 de febrero de 2018. El Venezolano).- La Guardia Civil española investiga la denuncia que hizo una venezolana de haber sido violada el fin de semana mientras hacía el Camino de Santiago, así lo dieron a conocer este lunes los cuerpos de seguridad.

Un portavoz de la Guardia Civil indicó que “se está investigando”, al señalar que aún “no hay nada claro” en el caso, reseñó AFP.

Según reportó el periódico la Voz de Galicia, la peregrina venezolana de 50 años, hallada desnuda por una vecina la madrugada del sábado, denunció haber sido violada por dos hombres que la secuestraron.

La mujer caminaba en solitario por el Camino de Santiago en Galicia (noroeste) entre Fisterra y Santiago de Compostela, donde la esperaban familiares.

Lea también:  Ortega Díaz desde el Vaticano: migración de venezolanos los hace vulnerables a explotación sexual

“La persona está en este momento en tratamiento psiquiátrico”, dijo a periodistas el domingo el delegado del gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

“Está trabajando la Guardia Civil, están analizando declaraciones, datos del forense, vamos a tratar (el caso) con mucha cautela”, aseveró.

Share.

Leave A Reply