Guardaespaldas de Taylor Swift afirma que DJ sí se propasó con ella

1

Foto: Mundotk

(11 de agosto de 2017. El Venezolano).- El guardaespaldas de Taylor Swift aseguró este viernes haber visto al DJ David Mueller, al que la superestrella acusa de agresión sexual, meter su mano por debajo de la falda de la cantante y colocarla sobre su trasero durante una sesión de fotos en 2013.

“Cuando él puso su brazo detrás de ella, vi que se levantaba la falda y metía la mano por debajo”, declaró al jurado Greg Dent, el agente de seguridad de la estrella pop, en el quinto día del juicio que tiene lugar en Denver, la capital de Colorado, oeste de Estados Unidos.

Interpelado por el abogado de David Mueller, Gabriel MacFarland, describió la reacción de Swift, que para entonces tenía 23 años, inmediatamente después del incidente el 2 de junio de 2013, poco antes de subirse al escenario de la sala del Pepsi Center de Denver.

“Sabía que ella estaba incómoda. La vi bajarse la falda y arrimarse” hacia la novia del DJ y conductor radial, Shannon Melcher, que estaba de pie del otro lado de la cantante.

McFarland preguntó varias veces al guardia de seguridad por qué no impidió que Mueller abandonara el lugar o por qué no le dijo nada en ese momento. “No hice nada porque ella a veces decía que yo era demasiado duro”, respondió, según reseñó AFP.

Una vez que terminó la sesión de fotos, la cantante lanzó frente a su equipo: “¡Este tipo de la radio agarró mi trasero desnudo!”, según Dent.

El jueves, la estrella pop fue categórica reiterando que el gesto de Mueller había sido un manoseo “evidente y muy largo”. El DJ admite que hubo contacto físico pero asegura que pensaba que había apoyado su mano sobre “las costillas” de Swift.

Compartir .

Dejar respuesta