¡Sin pelos en la lengua! Guanipa indicó que racionamiento eléctrico en Zulia es criminal

0

Foto: La Verdad de Monagas

(11 de septiembre de 2018. El Venezolano).- Zulia es uno de los estados venezolanos que más ha sufrido la crisis eléctrica en el país, motivo por el cual, el real gobernador de la entidad que fue destituido por la espuria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Juan Pablo Guanipa, respondió a un tuit de Omar Pietro, diciendo que el racionamiento de luz es verdaderamente criminal. 

Pietro había señalado que el plan de administración de carga continuará en la región por al menos cuatro o seis horas al día dependiendo de la localidad y su demanda eléctrica. 

Ante esto, Guanipa no se quedó callado y apuntó que los zulianos pasan hasta 72 horas sin servicio eléctrico y en el mejor de los casos, 48  horas.

Lea también: ¿Despertó? Pérez Pirela aseguró que los venezolanos están hartos de la ineficiencia gubernamental

Esta situación ha generado molestia entre la población zuliana, incluso en los afectos del régimen de Nicolás Maduro, como es el caso del conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Perez Pirela, quien denunció que están hartos de que esto pase diariamente y que los verdaderos culpables también están dentro de la dictadura. 

 

Share.

Leave A Reply