Guaidó a los militares: es momento de que dejen de colaborar con el régimen

1

Foto: EFE/ Miguel Gutiérrez

(10 de enero de 2019. El Venezolano).- El llamado del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, a la Fuerza Armada Nacional (FAN) fue frontal. “Les decimos que es el momento para dejar de colaborar con este régimen”, señaló tras la ilegítima juramentación de Nicolás Maduro como presidente usurpador.

Guaidó reiteró que a partir de este jueves 10 de enero no hay jefe de Estado y, por lo tanto, tampoco comandante de la FAN. Es por ello que instó a los efectivos castrenses que hoy responden a las órdenes inconstitucionales de Maduro a que “den un paso al frente” para hacer valer la carta magna.

‘Tengan la plena seguridad de que van a encontrar respaldo en la Constitución y en la Asamblea Nacional  (AN)“, les dijo a los militares, a quienes en reiteradas ocasiones los diputados se han dirigido para exigirles que hagan cumplir el mandato de los ciudadanos venezolanos.

La máxima autoridad de la AN convocó a un cabildo de calle para este viernes 11 de enero. “El llamado es a cambiar y no a pelear entre nosotros. Hoy, con humildad y respeto, los convocamos a confiar ”, detalló.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Paraguay rompió relaciones con Venezuela por usurpación de Maduro en la presidencia - El venezolano

Leave A Reply