Guaco y la guerra de insultos contra Luis Chataing, por Luisiana Rios

2

(10 de enero de 2018. El Venezolano).- Insólito cazar una guerra de insultos contra Luis Chataing (peores a las que hemos sufrido de los mismos chavistas) por invitar a Gustavo Aguado de Guaco a su programa. Quien por cierto, ha explicado tantas veces ya el tema de El Furrial, que ni noticia es ya.

Lo que si resulta novedoso, es cazar una pelea por redes sociales tan improductiva, como todos los que desde su casas, pretenden ser mas dictadores que el propio régimen, clamando por libertad y democracia, pero queriendo imponer desde “sus argumentos cual dictadorzuelos” lo que los demás deben hacer. Se les olvida quien es el que verdaderamente tiene las armas y lleva los muertos encima, el que ha expropiado a cientos de empresas privadas, el que se roba las elecciones, el que censura, el que se ha robado el dinero de PDVSA y hasta mete preso a cualquiera. Por todas esas cosas, por mencionar algunos, yo sí quisiera tener en frente y con mi micrófono para encarar a Nicolas Maduro, a Rafael Ramírez, a Tarek El Aissami, Jorge Rodriguez o el mismo Wistom Vallenilla, por mencionar algunos.

De mil últimos programas en “La Entrevista”, antes que el mismísimo Hugo Chavez nos cerrara RCTV, recuerdo que denunciábamos que los chavistas no querían debatir con opositores, ni siquiera querían enfrentarse a nuestras preguntas en el programa en vivo. Y es que la labor del periodista es preguntar e ir tras la verdad ¿Cómo que ahora pretenden creer o pensar que un periodista no va a querer sentar frente a su silla, a quien considere importante escuchar sea quien sea…

Y peor aun es, que ni la propia oposición como Lilian Tintori, Maria Corina Machado, Luis Florido o Henrique Capriles quieren ya darle entrevistas a uno. ¿Y qué? ¿Vamos a dejar de hacer periodismo? Se lo vamos a dejar todo al chavismo, así como la MUD decidió no ir a elecciones? ¡Noooooo! ¡Qué va!

Creo en que tenemos que ser congruentes con nuestro mensaje, y como diria George Harris, por mi se pueden espepitar a decir de todo en mis redes, pero ¿peleando entre los mismos opositores vamos arreglar el país?

El único que está ganando esta pelea es el chavismo, viendo el odio desatado entre opositores, entre amigos, entre artistas y familiares. Son tan paradójicos los “dictadorzuelos de las redes sociales”, que se creen opositores, poniéndose la gorra de Venezuela en un selfie, marchando de lejitos de las bombas lacrimógenas o haciéndole la ola y aplaudiendo a la ex Fiscal Luisa Ortega, olvidando todo lo que ella cayó y mintió… atacando ahora a Gustavo Aguado y a Luis Chataing… por favor ¿se crean así mas opositores que Leopoldo preso? ¿En serio?

Aplaudo y me solidarizo mil veces con Luis Chataing por invitar a Gustavo Aguado y al cantante por seguir explicando lo que algunos no les da la gana de entender. Por cierto rescato el video de Aguado donde habla claro y raspao de la tercera vía electoral, que no es ni un chavista , ni alguien de la MUD sino Lorenzo Mendoza.

Les doy libertad para que se desahoguen aquí, pues pocos son los se atreven a escribir ni un tweet reclamando al gobierno, como sí lo hemos hecho muchos, incluyendo a Luis Chataing y vaya que nos ha costado cara la factura. Pero el foco lo tenemos clarísimo y sabemos hacia donde se tiene que librar la batalla. Bienvenidos los unfollow también que me den… incluyendo la de mis amigos… ¡Eso es democracia! ¡La que tanto queremos!

Share.