Guaco pondrá a bailar a los venezolanos en el exterior

0
Guaco pondrá a bailar a los venezolanos en el exterior

venevision.com

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- Guaco encenderá la fiesta más grande de los venezolanos en el exterior organizada por el Grupo Editorial El Venezolano, y que en su edición 25 contará con un espectáculo inolvidable.

El evento será realizado este 31 de julio en el Tamiami Park, y de acuerdo a lo reseñado por una nota de prensa, se pasearán por algunos temas que muchos recordarán y cantarán, como: “Las Caraqueñas”, “Un cigarrito y un café”, “Eres más”, entre otros.

Se conoció que la llamada “Súper Banda de Venezuela”, compartirán tarima con artistas de gran envergadura: Chino & Nacho, SanLuis,  Miami Drums Fused, DJ Willy, y los criollísimos Rummy Olivo, José López y El Canario de Cazorla.

Con su nuevo integrante, Mark Meléndez, y junto a los carismáticos Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, Guaco festejará por todo lo alto en tierra estadounidense los 50 años de carrera artística de su cantante líder y fundador, Gustavo Aguado, quien será reconocido por su exitosa trayectoria junto a esta agrupación, con una mención especial otorgada por la directiva del Festival de Venezuela.

Al igual el público asistente podrá degustar de los ricos platillos de la gastronomía venezolana.

Cabe mencionar, que la agrupación venezolana ha sido ganadora de innumerables premios internacionales, entre los que destacan el prestigioso Grammy que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense.

Ven al Festival y colabora

Un dólar por amor a Venezuela

En esta, la edición 25 del Festival de Venezuela se dará un dólar a ilovevenezuelafoundation.org, por cada entrada vendida en preventa, el evento será el próximo 31 de julio en el Tamiami Park.

“I Love Venezuela Foundation” es una organización sin fines de lucro, lo que se conoce en Florida como una organización 501c3, lo que le permite a los donantes ciertos beneficios frente al impuesto, fundada por un grupo de ciudadanos venezolanos comprometidos, interesados en la asistencia a las organizaciones no gubernamentales (ONG) establecidas en Venezuela  a cumplir sus objetivos mediante el apoyo con los recursos que esas organizaciones necesitan”. Explica Carmen Chumaceiro, presidente de la Fundación.

La fundación está integrada por Carmen Chumaceiro, presidente; Geraldine Pulido, vicepresidente; Rodner Figueroa, secretario; con un cuerpo de voluntarios integrado por: Boris Izaguirre, Carolina Lanao, Eglantina Zingg, Joyce Chehebar, Mariaco Giménez Zuloaga, Michelle Gill, Rosario Esperante Giral,  Wanda Shortt; y con la ayuda de  José Miguel Velásquez, como productor musical; Lucia Coll, como gerente de contenido; Luis Vicente León, como asesor y Miguel Ángel Manrique, como asesor de marca, quienes día a día trabajan para enviar a Venezuela recursos necesarios, a través de eventos y campañas.

Share.

Leave A Reply