Guaco pondrá a bailar a Miami este 17 de diciembre

0

NP

(07 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La Super Banda de Venezuela, Guaco, tiene más de 50 años trabajando y llevando música a cualquier parte de mundo, además es una de las agrupaciones más influyente. Hace pocos días, ganó su primer Grammy, por “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”  con “Guaco Histórico 2”.

Gustavo Aguado, líder del grupo celebró  todo este movimiento, que ve materializado como un gran sueño, y más con una premiación de índoles internacional. Esta premiación se dio simultáneamente con una de las giras más interesante que ha hecho la banda, la cual los llevó a más de diez ciudades de Japón, llenando de satisfacción a cada uno de los integrantes de la banda.

Lea también: ¡Orgullo venezolano! Guaco recibe su primer Grammy por mejor álbum

Gilberto Aguado, hijo de Gustavo y manager, quien ha asumido las riendas de Guaco en esta nueva etapa, se sintió a gusto, cuando vio como la gente de Japón, bailaba “nuestra música”.

De acuerdo a lo reseñado en una nota de prensa, por todo esto y para celebrar con su gente de Miami, este 17 de diciembre, en el Filmore Theater, Mark, Diego, Luis Fernando, Gustavo y toda la banda, trae nuevo show y es además, la oportunidad donde su público, le dé el más cordial de los agradecimiento, sus aplausos.

Compartir .

Dejar respuesta