Guaco aclara controversia por supuesto concierto “chavista”

0

Archivo

(30 de Agosto de 2017. El Venezolano).- La superbanda de Venezuela, Guaco, se encuentra en medio de críticas, luego de haber participado en un concierto que supuestamente fue auspiciado por el régimen venezolano, según señalaron periodistas.

“Una reconocida periodista, Ibéyise Pacheco, realizó varias publicaciones en sus redes sociales en forma cruel y sin reparos. Abriendo con su crítica un escenario de comentarios que repudiamos”, señaló el grupo a través de un comunicado publicado este martes por la noche.

Agregan que “leer que se refieran a nosotros como enchufados, asesinos, narcotraficantes, insensatos y un largo etcétera es un despropósito, una agresión; especialmente cuando nuestro principal objetivo siempre ha sido tratar de hacer lo mejor posible nuestra música para compartirla con ustedes”.

“Este año ha sido muy duro para todos, hemos suspendido en Venezuela varias veces el lanzamiento de nuestra producción discográfica BIDIMENSIONAL y la película documental GUACO: SEMBLANZA que con tanto esmero y dedicación tardamos casi dos años en culminar. En esas ocasiones a través de varios comunicados nos hemos solidarizado con la difícil situación del país y las innecesarias pérdidas de compatriotas. Durante cuatro meses cancelamos todas nuestras presentaciones y eventos. Hay casi una treintena de personas y sus familias que dependen de Guaco. Este mes reiniciamos la agenda de conciertos en forma limitada para intentar solventar la situación de nuestros integrantes y para el evento en El Furrial fuimos contratados por una empresa productora que cuenta con nuestra absoluta credibilidad. Sirva la presente también para aclarar que la contratación no fue en moneda extranjera, fue en bolívares y bastante razonable en cuanto al monto cobrado”, refieren también.

Puede leer el comunicado completo en este enlace.

Compartir .

Dejar respuesta