Dos grúas de construcción cayeron de edificios en Miami tras el paso de Irma (+fotos)

5

Foto: Univisión

(11 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Este domingo los fuertes vientos del huracán Irma ocasionaron el colapso de dos grúa de construcción, la primera de ella se ubicaba en la cima de un rascacielos en Downtown Miami, en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, el Servicio Nacional de Meteorología en Miami detalló que uno de sus empleados grabó el momento en que la grúa cayó del edificio.

El incidente se suscitó en el número 300 de Biscayne Boulevard, según recoge The Washington Post. El administrador general de la ciudad de Miami, Daniel Alfonso, informó que nadie ha resultado herido en el incidente.

Las autoridades, como el Servicio Nacional de Meteorología, indicaron que con el ciclón Irma, “ningún lugar de los Cayos (en Florida) está seguro”. Se espera que Irma toque tierra firme en algún punto entre Naples y la Bahía de Tampa.

Horas después, cayó una segunda grúa de construcción, esta vez, estaba ubicada en el condominio Paraiso Bay de la calle 31 del mismo boulevard.

Lo cierto del caso, es que Univisión informó que el agua se desborda del río Miami, en su camino hacia el downtown de la ciudad, mientras que algunos árboles han caído en Fort Lauderdale, a pesar de la distancia con el ojo del huracán del otro lado de la península de Florida.

Las palmeras y árboles cedieron ante los fuertes vientos mientras el huracán Irma arrasa en los Cayos de la Florida.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Compartir .