Griezmann habría renovado con el Atlético hasta el año 2022

1

Referencial

(12 de junio de 2017. El Venezolano).- Antoine Griezmann habría puesto el punto final definitivo a los rumores de su marcha al Manchester United firmando la extensión de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el año 2022, un año más de lo que reflejaba su anterior acuerdo.

Todo hacía indicar que el destino del delantero francés estaría ligado al Manchester United, por el deseo del conjunto mancuniano y del propio jugador, que llegó a reconocer que tenía un 60% de posibilidades de fichar por los Diablos Rojos, además de asegurar que estaba “preparado para marcharme”, destacó EFE.

Pero el TAS ratificó la sanción FIFA que no permitirá inscribir nuevos jugadores al Atlético de Madrid hasta el próximo mes de enero y Griezmann dio un paso atrás, dejando claro que no sería muy elegante con el club si decidiera dejar el equipo en esas condiciones. “Ahora más que nunca. #Atleti #TodosJuntos”, escribió en Twitter.

Ahora todo parece indicar que, a falta de la oficialidad por parte de ambos, Griezmann prolongará su contrato para tranquilidad de la afición del Atlético.

Share.

Leave A Reply