Gremio artístico venezolano se enluta con la muerte del actor Luis Rivas

0

enelbreak.com

(24 de enero de 2017. El Venezolano).- En horas de la noche de este lunes, falleció el actor Luis Rivas, quien interpretó al dictador Marco Pérez Jiménez, en la novela “Estefanía” que transmitía el canal venezolano Radio Caracas Televisión (RTCV).

La actriz venezolana Judith Vásquez, escribió por su cuenta en Instagram, que esta noticia enluta el gremio artístico, al tiempo que describió a Rivas como, “actor, amigo y ser humano que recordaremos por siempre por sus extraordinarias interpretaciones”.

De igual manera, envió sus mensajes de condolencias a su esposa, familiares y amigos más cercanos.

El artista de 72 años de edad estudió teatro en la Universidad de Chile y participó en más de 15 películas, 60 obras de teatro y 18 telenovelas. Durante dos años hizo un programa radial, muy exitoso en Unión Radio, “la Hora del Burro”. Actuó también en los programas cómicos venezolanos Radio Rochela y Cheverísimo.

Otra lamentablemente noticia enluta al gremio artístico venezolano, la desaparición física del primer actor #LuisRivas .Un extraordinario actor, amigo y ser humano que recordaremos por siempre por sus extraordinarias interpretaciones. Según la información nos abandono ayer #23Ene. Mis más sentido pésame a su esposa y familiares. Vuela alto Luisito¡¡ “La noche de este lunes murió el actor merideño Luis Acacio Rivas Lamus, recordado por interpretar al general Marcos Pérez Jiménez en la novela “Estefanía”, la fue transmitida por Radio Caracas Televisión (RCTV) en el año 1979. El fallecimiento fue informado por el periodista Emilio Materán a través de su cuenta de Twitter. El artista de 72 años de edad estudió teatro en la Universidad de Chile y participó en más de 15 películas, 60 obras de teatro y 18 telenovelas. Durante dos años hizo un programa radial,muy exitoso en Unión Radio, “la Hora del Burro”. Actuó también en los programas cómicos venezolanos Radio Rochela y Cheverísimo. La producción de la planta televisiva ubicada en Quinta Crespo centró su trama en el Gobierno del dictador que fue derrocado el 23 de enero de 1958. La obra fue la primera novela transmitida en color en Venezuela. Sus protagonistas fueron Pierina España, José Luis Rodríguez, Carlos Olivier y Gustavo Rodríguez.” Fuente : www.lagranciudad.net #descansaenpaz #QEPD #LuisRivas #ActorVenezolano #VuelaAlto

A photo posted by Judith Vásquez (@judithvasquezoficial) on

Compartir .

Dejar respuesta