GreenLatinos se opone a órdenes ejecutivas de Trump sobre sobre migración

0

(25 de enero de 2017. El Venezolano).- La organización GreenLatinos, manifestó este miércoles su rechazo a las órdenes ejecutivas firmadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que incluyen la construcción de un muro en la frontera con México y más.

Lea también: ¡Ya es un hecho! Trump firma decreto para construir muro con México

“GreenLatinos ha luchado duramente durante años contra las medidas de seguridad fronteriza equivocadas que están específicamente dirigidas a rescatar el medio ambiente, las antigüedades, el aporte del público y otros asuntos importantes de la seguridad fronteriza. Desde que el Presidente Trump ha demostrado hostilidad hacia el medio ambiente, las antigüedades y la opinión pública, no tenemos duda de que sus políticas serán coherentes en su injusticia”, señala la organización.

Lea también: Donald Trump aprueba orden para negar fondos federales a “ciudades santuario”

La organización señala además que “una orden ejecutiva proclamando una prohibición a los musulmanes es escandalosa, si no sorprendente, de un hombre que una vez dijo que un juez federal no podía ser imparcial debido a su herencia familiar. Cuando el señor Trump ataca a cualquier comunidad, nos ataca a todos”.

Share.

Leave A Reply