¡Grandes! Músicos venezolanos donan repuestos para instrumentos

2

(30 de diciembre del 2018. El Venezolano). – Cuando los miembros de la alianza venezolana local Venezolanos en Memphis se enteran de que un compatriota que llega a Memphis, a menudo sin nada, proporcionan todo, desde ropa y colchones hasta referencias para el apoyo de vivienda informó Daily Memphian. 

El mes pasado, las Naciones Unidas anunciaron que la cantidad de refugiados y migrantes que habían abandonado Venezuela había llegado a casi 3 millones. Reuters informó que la mayoría de esas personas habían emigrado desde 2015, motivadas por razones que incluían violencia, hiperinflación y escasez de alimentos y medicamentos.

Los líderes de Venezolanos en Memphis estiman que más de 3.000 venezolanos ahora consideran Memphis como su hogar. Memphis es una ciudad situada al suroeste del estado de Tennessee, en Estados Unidos.

Lea también: ¡Descarada! Mire la respuesta de Delcy Rodríguez que dejó fría a una periodista

El grupo comenzó como una página de Facebook en 2011. Hoy, la página tiene más de 1.300 seguidores y un grupo de Facebook que lo acompaña tiene más de 800 miembros.

Los miembros del grupo son activos en la comunidad de Memphis de varias maneras: desde ser parte de Latino Memphis o los medios locales de noticias en español hasta ser dueños de concesionarios de atomóviles o de restaurantes locales

Share.