¡Gracias Colombia! Santos otorgó la permanencia a 442 mil venezolanos

2

Foto: Referencial

(2 de agosto de 2018. El Venezolano).- Este jueves Colombia legalizó el estatus migratorio de 442 mil venezolanos , luego de censar a un grupo de criollos para conocer su situación en la hermana República y ofrecer acceso a los servicios básicos de la nación, informó Reuters.

Vamos a seguir apoyando a los venezolanos y a los retornados colombianos, tal y como lo hemos venido haciendo hasta el momento” expresó Juan Manuel Santos, quien deja la presidencia de Colombia con este hermoso gesto de bondad hacia sus hermanos de Venezuela.

Santos agregó que el gobierno del recién electo, Iván Duque, recibirá a 820 mil venezolanos regularizados, a lo que añadió la aprobación de un presupuesto de 9 millones de dólares para saldar la deuda de los hospitales que han atendido a venezolanos.

Leer más: ¡Están asustados! Maduro evita implosión dentro del PSUV con repartición de cuotas de poder

Los inmigrantes venezolanos se han visto obligados a dejar su país por la grave crisis que atraviesa, gracias aun régimen corrupto que los ahoga con escasez y medidas económicas fallidas, tratando de imponer un modelo político que no sirve.

Comparto importantes anuncios sobre la situación de migrantes venezolanos y el retorno de colombianos. Invitados a conectarse

Posted by Juan Manuel Santos – Presidente on Thursday, August 2, 2018

Share.