¡Gracias a Omaira Molina y Claudymar Garcés! Venezuela llegó a 15 medallas de oro

0

(28 de julio de 2018. El Venezolano).- Este viernes culminó la competencia de kárate de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con las medallas de oro de las venezolanas Omaira Molina y Claudymar Garcés. Todas estas conquistas dejaron a Venezuela con el quinto lugar en el medallero, con 15 doradas.

Según lo informado por El Nacional, la delegación vinotinto se llevó el campeonato del torneo de kárate de Barranquilla con cuatro oros, cinco platas y un bronce. 

En un boletín de prensa del Instituto Nacional de Deportes, explican que Garcés derrotó 9-5 a la dominicana Karina Díaz por el cetro de los 61 kilogramos.

Molina, por su parte, derrotó 3-1 en la final de la división 68 kilogramos a la mexicana Guadalupe Quintal.

Lea también: ¡Al ritmo de Shakira! Comenzaron los Juegos Centroamericanos

Más temprano, en la rama masculina, Herick Granados se quedó con el bronce tras caer en semifinales ante Anel Castillo de República Dominicana.

También el viernes Ildemaro Ruiz abrió el medallero del boliche venezolano en Barranquilla 2018 al conquistar la presea de bronce en la modalidad individual masculino en la subsede de Cali.

Ruiz acumuló 1.403 puntos y escoltó al colombiano Oscar Rodríguez (oro con 1.451) y el puertorriqueño Francisco Valiente (1.426).

La selección venezolana de softbol masculino debutó con victoria de 10-2 ante el equipo de México. Hoy jugará a la 1:30 pm contra República Dominicana y a las 4:00 pm contra Bahamas.

Lea también: ¡Por una lesión! Yulimar Rojas no participará en los Juegos Centroamericanos

Share.

Leave A Reply