¡Gracias a Kim Kardashian! Trump conmuta la pena de Alice Marie Johnson

0

Imagen: El País

(06 de junio de 2018. El Venezolano).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conmutó la pena de Alice Marie Johnson, condenada por delinquir con drogas por primera vez y sin violencia, una semana después de que Kim Kardashian West defendiera su caso durante una reunión en el despacho oval con Trump.

Según lo reseñado por CNN, Johnson ya cumplió 21 años de una condena a cadena perpetua después de que fuera declarada culpable de conspiración para poseer cocaína e intento de posesión de cocaína, de acuerdo con la organización sin fines de lucro Can-Do, que aboga por el indulto para delincuentes no violentos.

Fue liberada este miércoles. Al salir, agradeció a Donald Trump y a Kim Kardashian West, a quien llamó “mi ángel”.

“La señora Johnson ha aceptado la responsabilidad de su comportamiento pasado y ha sido una presa modelo durante las últimas dos décadas. A pesar de recibir una sentencia de cadena perpetua, Alice trabajó duro para rehabilitarse en la prisión y actuar como mentora de sus compañeras reclusas“, agregó la Casa Blanca en un comunicado el miércoles por la tarde.

Trump y Kardashian West se reunieron con Trump en el despacho oval el miércoles pasado luego de contactar a la hija de Trump, Ivanka Trump, para ayudar a organizar la reunión.

Lea también:  ¿Por Alice Marie Johson? Kim Kardashian se reunió con Donald Trump para debatir reforma carcelaria

Share.

Leave A Reply