Google conmemora su aniversario con una peculiar ruleta de juegos

0

Foto: Referencial

(27 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Este miércoles Google conmemora su cumpleaños número 19 y lo celebra con una divertida ruleta de la fortuna compuesto por divertidos juegos y doodles que triunfaron en el pasado.

Es así como el motor de búsqueda más utilizado le permite a sus usuarios divertirse con la ruleta Google Birthday Surprise Spinner incluye pasatiempos tales como tres en raya, el Pac-man, la serpiente e incluso podrás realizar una visita virtual por las islas Galápagos.

De acuerdo con 20Minutos, la fecha de este aniversario ha cambiado varias veces a lo largo de los años.

Desde 2005 se comenzó a considerar el cumpleaños el 7 y el 8 de septiembre y más tarde el 26. Desde el 2012 se estipuló que sería el 27, pues los directivos de la compañía quisieron que coincidiera con un récord de páginas indexadas logrado ese día.

Google fue fundado en septiembre de 1998 por Sergey Brin y Larry Page, dos estudiantes de doctorado de Stanford. Empezó como un proyecto universitario, que ahora se convirtió en el sitio web más visitado del mundo, en un solo día, es capaz de procesar más de 1000 millones de búsquedas.

Share.

Leave A Reply