¡Ya era hora! Google anunció herramienta para controlar adicción al celular

0

Foto referencial

(6 de agosto del 2018. El Venezolano).- El gigante tecnológico, Google, anunció la incorporación en el próximo Android Pie, de una nueva herramienta que permitirá regular el uso de de las personas con algunas aplicaciones para hacer más eficiente al usuario.

“Queremos asegurarnos de que la tecnología no impide a nuestros usuarios disfrutar de una vida armoniosa” manifestó Andrei Popescu a, ingeniero líder de Android en Londres a El País.

Google tomó la decisión de incorporar esta herramienta como petición de algunas organizaciones de padres que estaban preocupados por la cantidad de horas que pasaban sus hijos frente a las pantallas celulares.

La nueva herramienta que aún no tiene nombre permitirá al usuario, mediante inteligencia artificial  observar la cantidad de tiempo que usa cada aplicación del dispositivo y de esta forma programar al celular para que envíe una alerta cuando se haya consumido el tiempo límite de la app.

Leer más: ¡Se les escapó! Accidentalmente se filtró un vídeo del próximo Samsung Galaxy Note 9 (+vídeo)

Esta nueva función se lanzará en fase beta esta semana para los dispositivos Google Pixel, para luego ser incorporada en el nuevo sistema operativo Android Pie, que tiene previsto su salida al mercado para finales del 2018.

Share.

Leave A Reply