Golpiza entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos: mis abogados se entenderán contigo

0


(17 de junio de 2017. El Venezolano).- Este fin de semana, la periodista Carmela Longo dio a conocer que la vedette y cantante venezolana Diosa Canales le habría propinado una golpiza a la animadora criolla Osmariel Villalobos, que ameritó el traslado de la zuliana a una clínica ubicada en la capital venezolana.

De acuerdo con la reseña la situación se habría generado cuando ambas artistas coincidieron en el baño del gimnasio al que asisten regularmente, Longo detalló que “tras un cruce de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla, hasta que llegó la gente de seguridad del lugar a separarlas. Se desconoce el motivo de la discusión”.

Estado de Salud de Villalobos

Luego del incidente, la exmiss permaneció en observación toda la madrugada de este sábado, se conoció que fue tratada por un golpe en la cabeza, la tomografía efectuada no arrojó nada de gravedad, dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en la cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín, en principio, por dos semanas.

Lea también: Artistas se solidarizan con la animadora Osmariel Villalobos tras golpiza

Está previsto que la animadora de Portada’s deba guardar reposo y ausentarse de la transmisión del programa matutino de Venevisión. Además Longo detalló que Villalobos presentó arañazos en la cara y en el pecho así como mordiscos en una de sus piernas.

Diosa Canales se defiende

Lea también: ¡Acalorado! Diosa Canales y Osmariel Villalobos estuvieron cara a cara en Portada’s (+videos)

Luego que el altercado entre Canalesy Villalobos se volvió tendencia en las redes sociales, la vedette utilizó sus redes sociales, para defenderse de la información que habría surgido, por medio de Twitter señaló “quién me atacó fue ella a mi porque obviamente pensó….. nada yo soy mas grande y listo me desquito …sorprendida quedo que me defendí”.

La también cantante, exhortó a la periodista Carmela Longo a “hablar con base” y anexó una fotografía de la denuncia que habría realizado ante las autoridades con competencia en el caso.

En otro mensaje explicó “aquí está la denuncia hacia ella (Villalobos)…. la que tanto defienden …pero la verdad siempre sale y yo la voy a demostrar”.

Tras conocerse estas publicaciones Longo le ofreció un derecho a réplica a Canales, pidiendole le enviará su número telefónico para entrevistarla y divulgar su versión de los hechos. A lo que la escultural joven respondió “no te preocupes @carmeLaLongo que mis abogados son los que se van a entender contigo ….porque si tanto tienes ovarios para acusarme”.

Longo se limitó a responder “haga lo que considere es lo correcto. Igual si quiere más replica estoy a la orden. Saludos”.

Twitter / Composición EV

Compartir .

Dejar respuesta