¡Golpe bajo! Barcelona FC eliminado de la Champions

4

Su Noticiero

(10 de abril de 2018. El Venezolano).- Nadie lo esperaba, el AS Roma protagonizó una remontada histórica en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, eliminando a uno de los grandes de fútbol europeo, el Barcelona FC.

En el estadio Olímpico de Roma, el combinado italiano recibió hoy a los catalanes, con un marcador en contra al haber perdido el partido de ida en el Camp Nou, pero con una esperanza de haber marcado como visitantes, reseñó Su Noticiero.

Durante el encuentro, el Barcelona quedó neutralizado desde el minuto 6 cuando Eden Dzeko marcó el primer gol para los anfitriones. No hubo capacidad de reacción, los españoles no pudieron marcar y La Roma logró una remontada inesperada, “Un milagro” como lo planteó su técnico Di Francesco antes del partido se cumplió en la capital italiana.

Lee también: ¡Orgullo nacional! Jorge Linares se alista para buscar su tercer título mundial

Messi, el ídolo de los azulgranas, poco pudo hacer en un partido dominado por los jugadores de la Roma, solo tuvo dos oportunidades claras de tiro libre, pero en ambas pasó el balón por encima del arco y fue amonestado en la segunda parte del encuentro.

Con esta derrota, el Barcelona alarga su racha a 3 años consecutivos quedando eliminados en los octavos de final de la máxima competición europea de clubes.

Share.