Golfista Jordan Spieth no competirá en Río 2016

0
jordanspieth

Referencial

(11 de julio de 2016. El Venezolano).- El golfista estadounidense Jordan Spieth, número tres del mundo, no participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de agosto por preocupaciones sobre el virus de Zika, dijeron el lunes autoridades en una conferencia de prensa en el Abierto Británico.

La retirada de Spieth implica que el torneo olímpico de golf no contará con los cuatro mejores del mundo. Jason Day, número uno, Dustin Johnson, segundo del ranking, y Rory McIlroy, en el cuarto lugar, ya habían anunciado que no competirían en el evento, destacó EFE.

El presidente de la FIG, Peter Dawson, dijo que era decepcionante tener tantas bajas en el torneo masculino de los Juegos de Río de Janeiro, los primeros Olímpicos realizados en América del Sur.

El francés Victor Dubuisson también ha decidido no participar en los Juegos Olímpicos. El jugador de la Copa Ryder dijo que se perderá el evento por no estar en su mejor forma.

Un total de 60 jugadores participarán en los dos torneos, el masculino y el femenino. El golf hace su regreso a los Juegos Olímpicos tras una ausencia de 112 años.

Share.

Leave A Reply