Goleadora venezolana Deyna Castellanos primera en la lista para el mundial Sub’17

0
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(15 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El seleccionador de Venezuela Sub’17 de fútbol femenino, Kenneth Zseremeta, anunció este jueves la lista de 21 jugadoras, entre las que destaca la goleadora Deyna Castellanos, que participarán en el Mundial de Jordania que se disputará del 31 de septiembre al 21 de octubre.

El técnico panameño contará con Castellanos, quien milita en el equipo de la Universidad Estatal de la Florida en Estados Unidos, y con la también delantera Daniuska Rodríguez, piezas claves en la ofensiva de la Vinotinto.

Rodríguez fue incluida en la lista a pesar de que hubo dudas de su convocatoria, luego de ser operada el pasado junio de la rodilla derecha, debido a una lesión en el ligamento cruzado anterior.

“Consolidamos titulares y suplentes. Hicimos un buen modelaje y en las giras trabajamos mucho la parte física. Ahora en la sede del torneo buscaremos llegar mejor acostumbrados al clima y a la cultura”, aseguró Zseremeta en un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Venezuela está en el Grupo B junto a Alemania, ante quien debutará el próximo 30 de septiembre, Camerún y Canadá. El equipo viajará a Jordania este viernes desde Caracas, reseñó El Estímulo.

Compartir .

Dejar respuesta