Golden State Warriors iguala el récord de los Chicago Bulls de Michael Jordan

1

Referencial

(11 de abril de 2016. El Venezolano).-  Stephen Curry logró 37 puntos y los Warriors de Golden State empataron marca histórica de más triunfos en una temporada al derrotar como visitantes al vencer 86-92 a los Spurs de San Antonio, que vieron rota su racha de 39 triunfos consecutivos en su campo en la temporada y de 48 sumando juegos del campeonato pasado.

Los Warriors empataron marca histórica en número de victorias conseguidas en una temporada regular al sumar 72. El equipo de Golden State tiene marca de 72-9 y continúa su marcha rumbo a otra marca histórica, destacó AFP.

“Hay que dar crédito cuando es debido. Felicidades a Steve Kerr y a sus Warriors por la victoria número 72. Lo merecieron esta noche, dijo el inmortal Scottie Pippen, miembro de aquellos legendarios Bulls, en su cuenta de Twitter.

“Stephen Curry demostró por qué es el MVP (Jugador Más Valioso). Es un tirador de tan sangre fría como los mejores que he visto y su inteligencia rompe los límites”, señaló el exjugador NBA

La victoria ante los Grizzlies les permitió empatar el registro histórico de los Bulls de Chicago de Michael Jordan de 1995-96, que consiguieron 72-10 en ese campeonato.

Con su triunfo, Golden State detuvo racha de 33 derrotas seguidas en la ciudad de San Antonio, en donde no habían ganado desde 1997.

El escolta Klay Thompson encestó 14, mientras que el alero Draymond Green sumó 11 en el ataque de los Warriors.

Compartir .

Dejar respuesta