Golden State venció sin problemas a Cleveland en el primero de la final

1

AP

(02 de junio de 2017. El Venezolano).- Kevin Durant anotó 38 puntos y Stephen Curry agregó otros 28 para que los Golden State Warriors derrotaran al campeón defensor Cleveland Cavaliers por 113-91 en el partido inaugural de la Final de la NBA.

Los Warriors igualaron la racha más larga de victorias en la postemporada de la liga y mejoraron su récord de playoffs invicto a 13-0.

Con este triunfo, los de Golden State se adelantaron 1-0 en la serie por el campeonato al mejor de siete partidos, con el segundo choque previsto también en Oakland en la tarde del domingo, destacó Meridiano.

Durant, que también sumó ocho rebotes y ocho asistencias, tuvo una puntería impresionante, al encestar 14 de sus 26 tiros de campo, tres de seis triples y siete de ocho tiros libres.

Cinco años después de su única final de la NBA, que terminó perdiendo con la camiseta de los de Oklahoma City frente a los Miami Heat (4-1), de LeBron James, Durant estuvo imponente al conseguir además ocho espectaculares mates.

Los Warriors tomaron el mando desde la medianía del partido al irse al descanso con una ventaja de 60-52.

James fue el más destacado del equipo de Cleveland con 28 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias, seguido de Kyrie Irvin, con 24 cartones, y Kevin Love, con 15 y 21 tablas.

Share.

Leave A Reply