Golden State venció a los Lakers e hizo historia en la NBA

0
San Antonio Spurs v Golden State Warriors

Foto: Getty Images

(25 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Los Golden State Warriors vencieron 111-77 a Los Angeles Lakers y, con marca de 16-0, lograron así el mejor arranque en una temporada en la historia de la NBA.

Los vigentes campeones habían empatado el domingo con un triunfo frente a los Denver Nuggets la marca conseguida por Washington en la campaña de 1948-1949 e igualada después por los Houston Rockets en 1993-94.

Los Warriors además extendieron su marca de franquicia al poner números de 27 triunfos seguidos como locales, destacó AP.

El equipo de Golden State se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NBA en conseguir 20 triunfos seguidos en temporada regular, contando victoria de la temporada pasada.

Los mejores anotadores el martes por los Warriors fueron el vigente MVP (Jugador Más Valioso) Stephen Curry, con 24 puntos, seguido de Dryamond Green con 18 y Klay Thompson con 11, mientras que por los Lakers Kobe Bryant logró sólo cuatro puntos en 25 minutos.

“Siempre que puedes hacer algo que no se ha hecho antes es un logro especial”, dijo Curry. “No va a ser un dominio total durante 82 partidos”.

Por los Lakers (2-12) que llegaron a cuatro derrotas seguidas y que son últimos en la división que controlan los Warriors, los líderes anotadores fueron el alero Julius Randle y los reservas Louis Williams y Larry Nance, con 10 cada uno.

Share.

Leave A Reply