El gol de Kroos que salvó a una Alemania moribunda en primera fase

0

Foto: Twitter

(23 de junio de 2018. El Venezolano).- Una Alemania que estaba a punto de quedar eliminada en el Mundial de Fútbol 2018, hiciera historia este sábado, tras el gol de Toni Kroos, faltando menos de un minuto del descuento que dio el árbitro.

El empate que iba a tener el actual campeón del mundo con Suecia, lo dejaría fuera del sueño mundialista ante el juego perdido contra México, pero en el fútbol todo puede pasar y este se juega hasta el final.

La supremacía de Alemania se evidenció en la cancha pese a la presión de los suecos quienes marcaron el primer tanto durante los primeros 45 minutos del partido. En el segundo, el campeón actual parecía no encontrarse, pero su paciencia y la táctica hicieron que empataran, lo cual igual no le servía a una Alemania que no se ha mostrado como en el pasado mundial que se celebró en Brasil.

Lea también: ¡Victoria histórica! México venció 1 gol por 0 a Alemania

Todo trabajo tiene sus frutos y Alemania aún se mantiene con vida después de este juego celebrado la tarde de este sábado.

Los mexicanos cantan y no lloran

Otra de las grandes sorpresas de esta jornada fue México, país que derrotó 2 a 1 a Corea del Sur, gracias a un penal de Carlos Vela al minuto 26, además del tanto de Chicharito Hernández al minuto 65.

Los coreanos descontaron en los últimos minutos del compromiso con un gol de Heung-min Son, que fue el de gracia para los nacionales del país asiático.

Foto: FIFA

Una potente Bélgica

Bélgica ganó 5 a 2 en contra de Túnez, victoria que hizo que los belgas estén en el primer puesto de la tabla de clasificación del mundial.

El primer tanto de los belgas se marcó al minuto 6 del partido, mientras que los otros vinieron al 16, 18, 90 y el descuento.

Foto: FIFA

Redacción: Nina Bortolussi-@ninagabriella96 

Share.

Leave A Reply